Compra los mejores Radarcan on-line – Los mejor valorados

No hay nada que querer que salir a un evento y no tener Radarcan disponible.Antes de conocer el sector en Internet, al guiar en la compra Radarcan en la mayoría de ocasiones no sabíamos cual elegir, pero gracias a este ranking te será muchísimo más fácil.

Has encontrado la WEB que siempre has querido ver. Esta Web dispone una tecnología muy novedosa que nos consigue estar siempre entre los mejores con los últimos productos del sector. {Hemos trabajado muchísimo para no} dejar a ninguna persona sin poder investigar lo que busca, por lo tanto hemos conseguido tener este producto para {todos vosotras y vosotros.}

El catálogo definitivo y lideres en ventas de Radarcan On-line – La Lista definitiva

Cuando empieces a encontrar Radarcan te aconsejamos que consideres los siguientes,entre otros, puntos: ¿Es un comercial confirmado? ¿La WEB es segura? ¿Conozco la marca? Además de divisar entre las opiniones de los clientes anteriores. En Salva Altoro, como profesionales del mundo de la peluquería nos gusta comprar cosas de calidad, al mejor precio y no dudar en que el o la cliente estará feliz. Como usuarios de este sector nos respaldan en cada listado que montamos.. ¡En nuestra web somos conocidos por nuestrocalidad! Si necesitas aún más características sobre Radarcan solo debes hacer Click en la foto y se te abrirá a una nueva Web de forma automática con más ofertas y tipos. El catálogo más visto on-line este año.

Bestseller No. 1
Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
RebajasBestseller No. 2
Radarcan® R-200 AntiPlagas Completo Premium, hasta 125m2, Blanco. (4 en 1 para Mosquitos, Hormigas, Ratones y Cucarachas)
  • PARA MOSQUITOS - TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: Afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura. Max. Cobertura: 25 m2.
  • PARA RATONES Y CUCARACHAS - TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. Max. Cobertura: 25 m2.
  • PARA HORMIGAS - TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse. Max. Cobertura: 125 m2.
  • USO EN INTERIORES: Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas. BENEFICIOS: 100% Electrónico y seguro. Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Alimentación 120 / 240 V CA.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE Y ZIKA, RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA, CUCARACHA AMERICANA, HORMIGA NEGRA DE JARDÍN y ARGENTINA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 3
Radarcan® SC-10RC Antiratones y cucarachas portátil, 20 m2, negro. Repelente ultrasónico de ratones y cucarachas. Ahuyentador de ratones y cucarachas portátil.
  • Tecnología por ultrasonidos: Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • Portátil para uso en interiores: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, como no necesita tomas de corriente, puedes colocarlo en zonas de difícil acceso como falsos techos, debajo de los muebles de la cocina o en armarios. No debe combinarse con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario del Antiratones / Ccurachas Portátil).
  • Máxima cobertura: 20 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas AA LR06 (no incluidas), duración de las pilas superior a 2 meses (funcionando 24h/día).
  • Beneficios: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Se utiliza también en garajes o vehículos para proteger el cableado del motor.
  • Garantía: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 4
Radarcan® R-502 AntiÁcaros y Purificador de Aire Premium (2 en 1), 25m2, Blanco
  • INSONUERIT 6.0 PARA COMBATIR ÁCAROS:La "ALERGIA DEL POLVO" es producida por las deposiciones de los ácaros. INSonuerit 6.0 proporciona una solución técnica por 2 vías. a) La interacción que ejerce sobre los ácaros altera directamente su ciclo biológico, lo que les hace disminuir la ingesta de alimentos y por consiguiente la emisión de partículas fecales. b) Modifica el comportamiento reproductivo de los ácaros, reduciendo la puesta de huevos.
  • ION.EVO 1.0 PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA LOS ÁCAROS: Emite iones con carga negativa (aniones), contrarrestan el exceso de carga positiva y contribuyen a reducir la humedad relativa del ambiente. De esta forma, se genera un ambiente desfavorable para el desarrollo de los ácaros.
  • ION.EVO 1.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: a) Encargada de mejorar la calidad del aire dentro del hogar. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). b) Su funcionamiento está basado en la emisión de iones, contribuyen a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el aparato respiratorio. Nos aportan consecuentemente bienestar físico y anímico.
  • BENEFICIOS: Diseño compacto y reducido tamaño. Para uso en interiores (25m2). Alimentación 110 / 230 V CA. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No utiliza filtros. El dispositivo consigue que tú y tu familia respiréis un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo en el que estéis en casa. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. La efectividad del ANTIÁCAROS Y PURIFICADOR DE AIRE está probada en universidades y laboratorios independientes contra el Ácaros del polvo (Dermatophagoides farinae) y también certificado para reducir las colonias de bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomones aeruginosa. Diseñado y fabricado en España.
RebajasBestseller No. 5
Radarcan® R-105 AntiRatones y Cucarachas Portátil Premium, 25m2, 4 x 1,5 V AAA (no incluidas), Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El ANTIRATONES / CUCARACHAS PORTÁTIL está equipado con la tecnología INSonuerit 3.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • PORTÁTIL PARA USO EN INTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, como no necesita tomas de corriente, puedes colocarlo en zonas de difícil acceso como falsos techos, debajo de los muebles de la cocina o en armarios. No debe combinarse con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario del ANTIRATONES / CUCARACHAS PORTÁTIL).
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas de 1,5 V AAA (no incluidas), duración de la batería 6 meses (funcionando 24h/día).
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Se utiliza también en garajes o vehículos para proteger el cableado del motor.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 6
Radarcan® R-106 AntiRatones y Cucarachas Premium, 25m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El ANTIRATONES / CUCARACHAS HOGAR está equipado con la tecnología INSonuerit 3.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • USO EN INTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté cercana al suelo. Es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de forma correcta por toda la estancia.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 - 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 7
RADARCAN® R-104 AntiHormigas Premium, 125m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 125 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España.
RebajasBestseller No. 8
RADARCAN® R-501 Purificador de Aire para Automóvil, 12 V, Negro Mate (Incorpora Luz Led)
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: Diseñado para contrarrestar el ambiente dañino que se encuentra dentro del automóvil, producidos por el aire contaminado causado por el humo (cigarros y otros), el polvo, el polen, el aire mal ventilado, el desgaste de los plásticos en los vehículos y muchos otros olores que son fuente de problemas tales como el asma, la fatiga y dolores de cabeza. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV).
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA LUCHAR CONTRA LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS AL ÁCARO DEL POLVO: Ideal para las personas alérgicas que reducirán inmediatamente sus síntomas alérgicos y contribuirá a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el sistema respiratorio.
  • EL MÁS COMPACTO DEL MUNDO: Para uso en interiores de automóviles, furgonetas, camiones, caravanas y Campers. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo, con un diseño minimalista. Se conecta a la toma de 12 V del automóvil y su duración es de 1.500 horas (2 años funcionando 2h/día). Incorpora luz LED.
  • BENEFICIOS: A diferencia de otros productos que se encuentran en el mercado, el PURIFICADOR AIRE AUTOMÓVIL ha sido diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista. No necesita recambios.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 9
Radarcan® R-102 AntiMosquitos Premium, 25m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: El ANTIMOSQUITOS está equipado con la tecnología INSonuerit 1.0, que afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.
  • PARA USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 30 cm y 150 cm del suelo. Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para una mejor protección de toda la estancia. Su pequeño tamaño también te permite colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 - 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 10
Radarcan® R-100 Pulsera AntiMosquitos Personal Plus Premium. Pila 1 x CR2032 incluida. (1 unidad, color surtido)
  • TECNOLOGÍA SONUERIT: Solo los mosquitos hembra pican y lo hacen en el período de gestación para alimentar sus huevos. En esta situación , las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no tienen interés en aparearse. La tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras se alejen de la zona. Una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído. Incorpora 2 intensidades de sonido ajustables: Alto y bajo.
  • ÚSALO CON LA PULSERA: Coloca el dispositivo ANTIMOSQUITOS en la pulsera de tacto suave hecha en silicona hipoalergénica, para que te acompañe en cualquier actividad, sin ni siquiera tener que pensar que lo llevas puesto en la muñeca.
  • ÚSALO CON EL CLIP: El dispositivo incorpora un clip que te permite sujetarlo en cualquier sitio: en el bolsillo de la camisa, en la mochila o en el cochecito del bebé. Las posibilidades son infinitas y su tamaño es tan compacto que podrás adaptarlo a cada momento según tus necesidades.
  • COBERTURA: Personal (2 m). Uso: Exteriores y actividades al aire libre. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 1 pila CR2032 (incluida), duración de la pila 10 meses (4 horas / día). Práctico, higiénico sin olores. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE Y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 11
radarcan® R-107 AntiMosquitos Portátil Premium, 25m2, 4 x 1,5 V AAA (no Incluidas), Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: El ANTIMOSQUITOS está equipado con la tecnología INSonuerit 1.0, que afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.
  • PORTÁTIL PARA USO EN INTERIORES: Para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Por eso es tan práctico que te permite protegerte donde quieras e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada. Además, en su parte trasera existe la opción de colgarlo, con lo que resulta ideal colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna. No emite ningún tipo de sonido ni olor.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas de 1,5 V AAA (no incluidas), duración de la batería 3 meses (funcionando 24h/día).
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
RebajasBestseller No. 12
CEOSYCAR, S.L. (F) Silenciador Ladridos Perros Pro, Blanco, 120x60x120 cm, R-303
  • Anti ladridos de enchufe
  • Ideal exterior e interior
  • Silencio de la propia mascota como la de los vecinos
Bestseller No. 13
RADARCAN Antimoscas Hogar, Blanco, 50x28x50 cm, R-103
  • Antimoscas de enchufe
  • Ultrasonidos
  • Ideal para casa. Dormitorios, cocina, salon
Bestseller No. 14
Radarcan M293490 - Pulsera antimosquitos silicona (colores aleatorios)
  • Funciona a pila (l44 incluida).
  • Protegue 2 metros.
  • El ahuyentador puede extarerse y usarse de forma portátil.
  • Contra mosquito común y efectivo con el tigre.
Bestseller No. 15
radarcan® R-100 AntiMosquitos Personal Plus Premium. Pila 1 x CR2032 incluida. (Azul Marino)
  • TECNOLOGÍA SONUERIT: Solo los mosquitos hembra pican y lo hacen en el período de gestación para alimentar sus huevos. En esta situación , las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no tienen interés en aparearse. La tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras se alejen de la zona. Una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído. Incorpora 2 intensidades de sonido ajustables: alto y bajo.
  • ÚSALO CON LA PULSERA: Coloca el dispositivo ANTIMOSQUITOS en la pulsera de tacto suave hecha en silicona hipoalergénica, para que te acompañe en cualquier actividad, sin ni siquiera tener que pensar que lo llevas puesto en la muñeca.
  • ÚSALO CON EL CLIP: El dispositivo incorpora un clip que te permite sujetarlo en cualquier sitio: en el bolsillo de la camisa, en la mochila o en el cochecito del bebé. Las posibilidades son infinitas y su tamaño es tan compacto que podrás adaptarlo a cada momento según tus necesidades.
  • COBERTURA: Personal (2 m). Uso: Exteriores y actividades al aire libre. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 1 pila CR2032 (incluida), duración de la pila 10 meses (4 horas / día). Práctico, higiénico sin olores. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE Y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 16
RADARCAN® SC-6RC AntiRatones y Cucarachas, 20m2, Blanco. Ahuyentador de ratones y cucarachas. Repelente de ratones y cucarachas.
  • TECNOLOGÍA POR ULTRASONIDOS: El ANTIRATONES / CUCARACHAS HOGAR funciona por la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • USO EN INTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté cercana al suelo. Es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de forma correcta por toda la estancia.
  • MAX. COBERTURA: 20 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 - 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Inofensivo para los animales domésticos.
  • SOPORTE Y CERTIFICADOS. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 17
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Bestseller No. 18
RADARCAN® SC-19 AntiPalomas y otras aves, 100m2 (Exterior), Negro. Ahuyentador de Palomas y otras aves.
  • TECNOLOGÍA POR RADAR Y SONIDO: Equipado con radar para detectar las aves (palomas y otras aves de igual o superior tamaño) en vuelo, acercándose a la zona de cobertura. Cuando detecta la presencia, emite un sonido que de inmediato impide a las aves acercarse y posarse en la zona. De esta manera las mantiene alejadas y queda la zona protegida.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Sin necesidad de instalación y mantenimiento con una protección constante, simplemente conectarlo a una toma de corriente. Dispone de controles para regular la sensibilidad del radar (distancia de detección de las aves cuando se aproximan) y otro control para el volumen disuasorio.
  • IDEAL PARA USAR: En azoteas, terrazas, patios, campanarios, fachadas, monumentos, embarcaciones, etc. Totalmente inofensivo para las personas y animales domésticos.
  • ESPECIFICACIONES: Cobertura 10 metros lineales. Máxima cobertura 100 m2 (Exterior). Ángulo de detección desde la parte frontal de 140º. Alimentación 240 V CA. Medidas 15,5 x 15,5 x 7 cm.
  • SOPORTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 19
RADARCAN® SC-28 AntiHormigas, 100m2, Negro. Ahuyentador de hormigas. Repelente de hormigas
  • TECNOLOGÍA POR ELECTROMAGNETISMO: Para entender el funcionamiento tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología DEL ANTIHORMIGAS, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 100 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • SOPORTE Y CERTIFICAODS. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España.
Bestseller No. 20
ASPECTEK Ultrasonidos Ahuyentador de Animales y Plagas, Ahuyentador de Gatos Y Perros con Parpadeo de la Luz LED (Sin Control Remoto)
  • 👍 EFECTIVO: Repele de manera humana a roedores hasta mas de 1500m2 usando la tecnología ultrasonica de 3 TECNOLOGIAS
  • 👍 AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, venados, zorros, zorrillos, mapaches, ratones, ratas, ardillas, palomas, cuervos, insectos y mas
  • 👍 TECNOLOGIAS DIFERENTES repelentes, sonido ultrasónico regulable que solo afecta e impacta a roedores (opcional)
  • 👍 Primer 6 en 1 Repelente de plagas en el mercado; funciona en interiores y exteriores; resiste cualquier clima; Cobertura en plástico para proteger en cualquier clima; no requiere mantenimiento, sin venenos ni químicos añadidos; Fácil de ubicar en el jardín, balcón, en el campo, garage, ático, fincas, o donde más lo requiera.
  • 👍 Tecnologías para repeler plagas; presión ultrasónica ajustable"Mas poderosa que la competencia" puede ser ajustada para repeler plagas específicas & frecuencias de animles depredadores que repelen sus plagas como ningún otro dispositivo; intermitancias de luz estroboscópica (extra fuerte para animales nocturnos como venados, mapaches, zorros etc, con sensor de luz dia para maximizar eficiencia.
  • ■ A la hora de a trabajar este tipo de top ¿Cómo lo hacéis? – Cuando quiero hacer con la forma de top debemos que tener en consideración la mayoría de indicadores que los diferencian de los otros. El precio del transportista, las opiniones de la gente, el importe total y la marca que lo vende, entre {otros aspectos}, es lo que manejamos cuando crear este portal.
  • ◆ Cada día esta Web cambia los productos. Es mágia? – Quien que no se actualiza muere. Por eso nuestros tops se cambia cada momento que refrescas en nuestra página si, han habido cambios. ¡Siendo esta recopilación original y cambiante! ¡Siempre enteradas/os con Salva Altoro!
  • ⊙ ¿Es segura esta tienda on-line? – Por supuesto. Como somos profesionales sabemos lo que es mejor para ti y te entregamos lo que de verdad necesitas. No no dudes trabajamos de compañías como Amazon para hacerte llegar las mejores ofertas con toda la seguridad online
  • ◘ Todos productos que publicitáis?, ¿Son de buena calidad? – Nos pasamos la semana buscando en On-line para recopilar los mejores artículos del mercado. Y, aunque no podemos elegirlos todos, os recomendamos siempre los más comprados y mejor puntuados en los mejores establecimientos On-Line.

¿Te has quedado con ansias de más Radarcan? ¡Aquí tienes bastante más posibilidades!

¿Has conseguido bajar hasta aquí abajo sin elegir ninguno de los RADARCAN que te tenemos? Si lo que necesitas es adquirir un RADARCAN de la máxima calidad con las mejores opiniones para conseguir un efecto profesional mira lo que hay para gente como tu en este ránking.

Nuevo
Radarcan® R-301 AntiRatas, Ratones, Cucarachas y Murciélagos Pro Premium, 500m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El modelo más potente para combatir a las ratas, ratones, cucarachas y murciélagos. En el caso de los roedores, esta tecnología hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. En le caso de los murciélagos les afecta al sistema de orientación, consiguiendo ahuyentarlos.
  • USO EN INTERIORES y EXTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores (500m2) y exteriores (100 m2) (bajo cubierta). Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas, siendo perfecto para proteger estancias de elevada superficie como almacenes o cocinas profesionales.
  • MAX. COBERTURA: 500 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 115 / 240 V CA.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATA, RATÓN COMÚN, MURCIÉLAGOS, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
RebajasNuevo
Radarcan® R-200 AntiPlagas Completo Premium, hasta 125m2, Blanco. (4 en 1 para Mosquitos, Hormigas, Ratones y Cucarachas)
  • PARA MOSQUITOS - TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: Afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura. Max. Cobertura: 25 m2.
  • PARA RATONES Y CUCARACHAS - TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona. Max. Cobertura: 25 m2.
  • PARA HORMIGAS - TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse. Max. Cobertura: 125 m2.
  • USO EN INTERIORES: Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas. BENEFICIOS: 100% Electrónico y seguro. Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Alimentación 120 / 240 V CA.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE Y ZIKA, RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA, CUCARACHA AMERICANA, HORMIGA NEGRA DE JARDÍN y ARGENTINA. Diseñado y fabricado en España.
Nuevo
Radarcan® SC-10RC Antiratones y cucarachas portátil, 20 m2, negro. Repelente ultrasónico de ratones y cucarachas. Ahuyentador de ratones y cucarachas portátil.
  • Tecnología por ultrasonidos: Basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • Portátil para uso en interiores: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, como no necesita tomas de corriente, puedes colocarlo en zonas de difícil acceso como falsos techos, debajo de los muebles de la cocina o en armarios. No debe combinarse con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario del Antiratones / Ccurachas Portátil).
  • Máxima cobertura: 20 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas AA LR06 (no incluidas), duración de las pilas superior a 2 meses (funcionando 24h/día).
  • Beneficios: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Se utiliza también en garajes o vehículos para proteger el cableado del motor.
  • Garantía: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios. Diseñado y fabricado en España.
Nuevo
Radarcan® R-502 AntiÁcaros y Purificador de Aire Premium (2 en 1), 25m2, Blanco
  • INSONUERIT 6.0 PARA COMBATIR ÁCAROS:La "ALERGIA DEL POLVO" es producida por las deposiciones de los ácaros. INSonuerit 6.0 proporciona una solución técnica por 2 vías. a) La interacción que ejerce sobre los ácaros altera directamente su ciclo biológico, lo que les hace disminuir la ingesta de alimentos y por consiguiente la emisión de partículas fecales. b) Modifica el comportamiento reproductivo de los ácaros, reduciendo la puesta de huevos.
  • ION.EVO 1.0 PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA LOS ÁCAROS: Emite iones con carga negativa (aniones), contrarrestan el exceso de carga positiva y contribuyen a reducir la humedad relativa del ambiente. De esta forma, se genera un ambiente desfavorable para el desarrollo de los ácaros.
  • ION.EVO 1.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: a) Encargada de mejorar la calidad del aire dentro del hogar. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). b) Su funcionamiento está basado en la emisión de iones, contribuyen a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el aparato respiratorio. Nos aportan consecuentemente bienestar físico y anímico.
  • BENEFICIOS: Diseño compacto y reducido tamaño. Para uso en interiores (25m2). Alimentación 110 / 230 V CA. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No utiliza filtros. El dispositivo consigue que tú y tu familia respiréis un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo en el que estéis en casa. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. La efectividad del ANTIÁCAROS Y PURIFICADOR DE AIRE está probada en universidades y laboratorios independientes contra el Ácaros del polvo (Dermatophagoides farinae) y también certificado para reducir las colonias de bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomones aeruginosa. Diseñado y fabricado en España.
RebajasNuevo
Radarcan® R-105 AntiRatones y Cucarachas Portátil Premium, 25m2, 4 x 1,5 V AAA (no incluidas), Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El ANTIRATONES / CUCARACHAS PORTÁTIL está equipado con la tecnología INSonuerit 3.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • PORTÁTIL PARA USO EN INTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Además, como no necesita tomas de corriente, puedes colocarlo en zonas de difícil acceso como falsos techos, debajo de los muebles de la cocina o en armarios. No debe combinarse con el uso de venenos, ya que los venenos son atrayentes (efecto contrario del ANTIRATONES / CUCARACHAS PORTÁTIL).
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 4 pilas de 1,5 V AAA (no incluidas), duración de la batería 6 meses (funcionando 24h/día).
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!. Se utiliza también en garajes o vehículos para proteger el cableado del motor.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Nuevo
Radarcan® R-106 AntiRatones y Cucarachas Premium, 25m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 3.0: El ANTIRATONES / CUCARACHAS HOGAR está equipado con la tecnología INSonuerit 3.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir a los ratones y las cucarachas. En el caso de los ratones, esta emisión hace que les sea imposible quedarse en el área de cobertura debido a su mayor capacidad auditiva. En el caso de las cucarachas, los ultrasonidos afectan a todo el sistema periférico sensorial provocando que se alejen de la zona.
  • USO EN INTERIORES: Ha sido diseñado para usarse en interiores. Al no desprender olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas tan sensibles como despensas y cocinas. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté cercana al suelo. Es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de forma correcta por toda la estancia.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 - 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes: RATÓN COMÚN, CUCARACHA ALEMANA Y AMERICANA. Diseñado y fabricado en España.
Nuevo
RADARCAN® R-104 AntiHormigas Premium, 125m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA MAGNETICAE: Para entender el funcionamiento de la tecnología MAGNETICAE tienes que saber que todo cableado eléctrico de un inmueble genera un campo electromagnético constante a su alrededor. Las hormigas utilizan estos campos electromagnéticos como sistemas de orientación, por eso, la tecnología MAGNETICAE, que funciona alterando estos campos magnéticos, consigue que las hormigas se desorienten y abandonen la casa yéndose a un lugar más seguro que les permita reorientarse.
  • USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes colocarlo en la estancia que esté más afectada por la plaga. Como no desprende olores ni tóxicos, es ideal para colocarlo en zonas sensibles como despensas y cocinas, y además, no afecta al resto de electrodomésticos de nuestro hogar.
  • MAX. COBERTURA: 125 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 / 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con las especies más comunes de hormigas. Diseñado y fabricado en España.
RebajasNuevo
RADARCAN® R-501 Purificador de Aire para Automóvil, 12 V, Negro Mate (Incorpora Luz Led)
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: Diseñado para contrarrestar el ambiente dañino que se encuentra dentro del automóvil, producidos por el aire contaminado causado por el humo (cigarros y otros), el polvo, el polen, el aire mal ventilado, el desgaste de los plásticos en los vehículos y muchos otros olores que son fuente de problemas tales como el asma, la fatiga y dolores de cabeza. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV).
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA LUCHAR CONTRA LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS AL ÁCARO DEL POLVO: Ideal para las personas alérgicas que reducirán inmediatamente sus síntomas alérgicos y contribuirá a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el sistema respiratorio.
  • EL MÁS COMPACTO DEL MUNDO: Para uso en interiores de automóviles, furgonetas, camiones, caravanas y Campers. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo, con un diseño minimalista. Se conecta a la toma de 12 V del automóvil y su duración es de 1.500 horas (2 años funcionando 2h/día). Incorpora luz LED.
  • BENEFICIOS: A diferencia de otros productos que se encuentran en el mercado, el PURIFICADOR AIRE AUTOMÓVIL ha sido diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista. No necesita recambios.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
Nuevo
Radarcan® R-102 AntiMosquitos Premium, 25m2, Blanco
  • TECNOLOGÍA INSONUERIT 1.0: El ANTIMOSQUITOS está equipado con la tecnología INSonuerit 1.0, que afecta a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.
  • PARA USO EN INTERIORES: Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 30 cm y 150 cm del suelo. Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para una mejor protección de toda la estancia. Su pequeño tamaño también te permite colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna.
  • MAX. COBERTURA: 25 m2. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 100 - 240 V AC.
  • BENEFICIOS: Práctico, higiénico sin olores ni sonidos. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.
Nuevo
Radarcan® R-100 Pulsera AntiMosquitos Personal Plus Premium. Pila 1 x CR2032 incluida. (1 unidad, color surtido)
  • TECNOLOGÍA SONUERIT: Solo los mosquitos hembra pican y lo hacen en el período de gestación para alimentar sus huevos. En esta situación , las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no tienen interés en aparearse. La tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras se alejen de la zona. Una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído. Incorpora 2 intensidades de sonido ajustables: Alto y bajo.
  • ÚSALO CON LA PULSERA: Coloca el dispositivo ANTIMOSQUITOS en la pulsera de tacto suave hecha en silicona hipoalergénica, para que te acompañe en cualquier actividad, sin ni siquiera tener que pensar que lo llevas puesto en la muñeca.
  • ÚSALO CON EL CLIP: El dispositivo incorpora un clip que te permite sujetarlo en cualquier sitio: en el bolsillo de la camisa, en la mochila o en el cochecito del bebé. Las posibilidades son infinitas y su tamaño es tan compacto que podrás adaptarlo a cada momento según tus necesidades.
  • COBERTURA: Personal (2 m). Uso: Exteriores y actividades al aire libre. 100% Electrónico y seguro. Alimentación 1 pila CR2032 (incluida), duración de la pila 10 meses (4 horas / día). Práctico, higiénico sin olores. No utiliza productos químicos ni tóxicos. Adecuado para adultos, niños y bebés desde los 0 años. Sin recambios. Duración ilimitada. Ahorrarás dinero!!!.
  • HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA. Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Efectividad probada en laboratorios con los mosquitos: MOSQUITO COMÚN, MOSQUITO TIGRE, MOSQUITO DE LA MALARIA, MOSQUITO VECTOR DEL CHIKUNGUNYA, DENGUE Y ZIKA. Diseñado y fabricado en España.

Guardamos muchas de secciones increíbles en nuestre portal

¿No era esto lo que buscabas? ¡Mira en este el buscador!

Es normal que no siempre uno encuentra lo que necesita a la primera. De modo que te recomendamos este buscador para que encuentres lo que querías entre las miles de partes de nuestra WEB.

 

NUEVO! Opiniones de Radarcan para Profesionales

Envíanos tu opinión a continuación y ayuda a otras personas como tú a tener/conseguir un RADARCAN perfecto. Ya que conocemos lo complicado estar perfecta/o todos los días. ¡Regálanos con un voto de Five ESTRELLAS!