Silettum – El más amplio catálogo – Al mejor coste

Si estás aquíMuchas veces que buscábamos conseguir Silettum localizábamos muchísimos problemas, por eso te vamos a ayudar ya que podemos encontrar en el mercado On-line un gran número de artículos y de características a las otras WEBS de Internet.

Antes de empezar a conseguir lo que deseas hay que tener en cuenta muchos factores por eso este es tu sitio. Tenemos automáticamente las mejores ofertas de todas las mejores peluquerías gracias a una de las últimas tecnologías en Google. Gracias a esta recopilación no hay forma que te quedes en el conjunto de compradores de Silettum sin encontrar lo que busca, por que hemos tenido en cuenta todo lo que quieras encontrar en esta web.

leas de él – No verás nada igual

Al empezar a encontrar Silettum te aconsejamos que mires los próximos,entre otros, puntos: ¿Es un vendedor validado? ¿La web es segura? ¿Compraría en una tienda la marca? Sobretodo observar por las reviews de usuarios. En Salva Altoro, como profesionales del mundo de la peluquería nos encanta comprar artículos de calidad, al mejor precio y saber que hemos hecho bien. Como amantes de este sector nos respaldan en cada catálogo que montamos.. ¡En nuestro portal somos conocidos por nuestro confianza! Para terminar {te enseñamos} más de 25 Silettum que no te dejarán indiferente. Haz clik en la foto o en otro imagen para decidirlo sin prisas ¡Adquiere todo lo que necesitas con todos descuentos vistos!

RebajasBestseller No. 1
Solgar Fórmula Estética, suplemento alimenticio, paquete de 60 tabletas
  • Complemento alimenticio a base de MSM, Alga L. calcareum, Vitamina C, Zinc, Cobre, L-Lisina y L-Prolina
  • No contiene derivados animales y es adecuado para vegetarianos y veganos.
  • IMPORTANTE: Recomendamos devolver el producto si difiere del nombre y la foto mostrada
Bestseller No. 2
Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO ACTIVO PREMIADO - MADE IN GERMANY - 100ml de Spray ALTA DOSIS - Tónico para el Crecimiento Rápido del Pelo - para Hombres y Mujeres
  • ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
  • MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
  • FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
  • RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.
  • BOTELLA PARA 2 MESES – Bajo un uso recomendado de dos veces por día, la botellita de 100ml se estima para aproximadamente 60 días.
Bestseller No. 3
BIO Reishi Vegavero® | Extracto 10:1 = 7000 mg | 40% Polisacáridos + 20% Betaglucanos | Sin Aditivos | Estrés + Ansiedad + Sistema Inmunitario | Ayurveda | Ganoderma Lucidum
  • 🎯 BENEFICIOS MÚLTIPLES: Debido a sus beneficios para la salud, el Reishi (Ganoderma Lucidum) se ha usado a lo largo de la historia en la TCM y Ayurveda. Junto con Cordyceps, Hericium, Shiitake y Auricularia, el Reishi se usa en micoterapia para diferentes propósitos, principalmente su efecto adaptógeno que puede ayudar a sobrellevar el estrés físico y mental. Ayuda a reducir la ansiedad y los betaglucanos presentes en el producto ayudan a la función del sistema inmunológico.
  • ⭐ EXTRACTO - NO POLVO: Mientras que otros productos sólo ofrecen cápsulas de polvo de Reishi, el nuestro aporta 500 mg de un extracto altamente dosificado (~ 14:1) de cultivo orgánico controlado. Esto corresponde a 7000 mg de polvo seco de Reishi orgánico. La ventaja de un extracto no es sólo la mayor cantidad de Reishi en una cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas y una mejor biodisponibilidad del suplemento.
  • 📍 40% DE POLISACÁRIDOS: Usamos un extracto estandarizado con al menos 40% de polisacáridos y 20% de polisacáridos betaglucanos - el ingrediente bioactivo más importante del Reishi. Por la misma razón elegimos un extracto derivado del cuerpo fructífero del Reishi, ya que es la principal fuente de esas sustancias bioactivas. Nuestro producto está libre de pesticidas y aditivos y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 4
Sérum de crecimiento del cabello, antipérdida de cabello, para acelerar el crecimiento del cabello, promueve más cabello ticker, más completo y más rápido crecimiento
  • Pérdida de cabello anti: el suero de crecimiento del cabello contiene nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo, crean un ambiente saludable para el crecimiento del cabello y evitan la caída del cabello.
  • Reparación del cabello dañado: el suero del cabello repara los folículos del cabello, fortalece las raíces del cabello, mejora el cabello seco y otros problemas del cabello.
  • Acelera el crecimiento del cabello: el suero de crecimiento del cabello es completamente delicado, activa los folículos pilosos inactivos y acelera el crecimiento del cabello.
  • Obtén tu resultado en 4 semanas: utiliza nuestro aceite para el crecimiento del cabello durante 4 semanas para obtener un cabello sano y más fuerte.
  • Mejor regalo: ¿Te gustaría tener un cabello más grueso, largo y con cuerpo? Pruebe nuestro suero para el crecimiento del cabello. Es un regalo perfecto para ti, tu pareja, tu familia o tu novio si tienes dolor en la pérdida de cabello o quieres que tu cabello parezca más denso.
Bestseller No. 5
Cápsulas Hedtonix Suplemento Vitamínico Para El Crecimiento Del cabello – Cápsulas Para Hombre y Mujer – 60 Cápsulas
  • LAS VITAMINAS HEDTONIX PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO ayudan a que el cabello crezca más grueso y con mayor rapidez. Además, pueden ayudar a estimular el crecimiento de cabello nuevo
  • ¿TU CABELLO TIENE UN ASPECTO DÉBIL Y APAGADO? ¡Las vitaminas Hedtonix para el crecimiento del cabello pueden ayudar a que tu cabello crezca más fuerte y más largo!
  • AHORA ES EL MOMENTO de aumentar el VOLUMEN de tu cabello y hacer que luzca más SANO. Las vitaminas para el crecimiento capilar de Hedtonix ayudan a combatir el adelgazamiento del cabello, a luchar contra la pérdida de cabello y a mejorar el estado de la piel y las uñas. ¡Adecuado también para los hombres que desean reforzar el CABELLO DE LA BARBA!
  • FABRICADO SEGÚN ESTRICTAS NORMAS DE FABRICACIÓN EN EL REINO UNIDO - Sin productos químicos ni rellenos - Con los mejores ingredientes posibles
  • TOTALMENTE GARANTIZADO: prueba las vitaminas para el crecimiento del cabello de Hedtonix durante 30 días y si no observas mejoras visibles, estaremos encantados de devolverte el importe completo de tu pedido
Bestseller No. 6
Jaldes Silettum Cure de 3 mois
  • Suplemento alimenticio formulado para dar belleza, vitalidad y volumen al cabello.
  • La fórmula de SILETTUM se inspira en la propia naturaleza del cabello al combinar el silicio marino de las algas bretonas, que también proporciona vitaminas y oligoelementos, con aminoácidos de azufre (cisteína y metionina) y vitaminas B.
  • La eficacia de las cápsulas de SILETTUM está demostrada por un estudio realizado bajo control dermatológico durante 6 meses en 23 voluntarios - 2 cápsulas por día: Vitalidad +59%, Espesor +32%, Hidratación +66% (% de mejora).
  • 2 cápsulas por día, para ser tomadas durante tres meses. Renuévelo si es necesario.
  • Los Gélules de SILETTUM pueden combinarse con el suero anticaída SILETTUM EXPERT para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Silettum Expert - Suero - Tratamiento para la caída del cabello - Pack 3 tubos de 40 ml
  • Tratamiento anti-caída de origen vegetal, destinado a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, densificarlo y darle vitalidad. 👩
  • Este suero anticaída está formulado con un 98,8% de ingredientes de origen vegetal y natural: extracto de escutelaria del Baikal, fruta de Sabal (Serenoa Serrulata), castaño de indias, vitaminas B3, B5, B6, C y E, queratina vegetal. Libre de alcohol, fragancias y colorantes. Adecuado para cueros cabelludos sensibles.👍
  • La eficacia del suero anticaída SILETTUM EXPERT está demostrada por un estudio realizado bajo control dermatológico durante 3 meses en 30 voluntarios - 3 aplicaciones por semana: Eficacia anticaída 100%, Crecimiento más rápido 90%, Cabello más voluminoso 80% (% de satisfacción - Autoevaluación de los voluntarios).💪
  • En el cabello secado con toalla después del champú, aplicar el suero en el cuero cabelludo, raya por raya, 3 veces a la semana. Masajea el cuero cabelludo en un movimiento circular con las puntas de los dedos. No te enjuagues, luego estiliza. 👋
  • SILETTUM EXPERT El suero anticaída puede combinarse con las cápsulas de SILETTUM para aportar belleza, vitalidad y volumen al cabello..💊
Bestseller No. 9
unisex 50/100 piezas 3 capas para correr Bandas Elasticas para, andar en bicicleta, esquiar, actividades al aire libre
  • Plazo de entrega: 7-15 días.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para viajes de compras, viajes al aire libre, estaciones de transporte, visitar lugares públicos.
  • El tejido agradable para la piel lo hace cómodo y transpirable. excelente elasticidad. buen ajuste. sin piel. uso cómodo. reutilizable. lavable
  • Oferta de nuevo producto por tiempo limitado
  • Buen servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para ofrecerle un buen servicio a su debido tiempo. Contáctanos sin dudarlo. ¡Esperamos que disfrute comprando en nuestra tienda y buena suerte!
Bestseller No. 10
Hairmax LaserBand 82: Banda Laser para Crecimiento de Cabello. Dispositivo laser para el tratamiento de pérdida de cabello localizado o total, para hombre y mujer
  • El tratamiento más rápido y más efectivo: sesiones de tan solo 3 minutos, día por medio. Con mas de 90% de éxito en estudios clínicos, los usuarios observan resultados de 3 a 6 meses. El promedio de incremento de fibras capilares es de 20 fibras por cm2 luego de 6 meses de tratamiento
  • Liviano y de Fácil Aplicación: extremadamente cómodo (menos de 200 gramos), portable y diseñado tanto para uso casero como en viajes. Posee una batería liviana que facilita el transporte. El peine laser es acompañado por una base que carga la batería, cable de alimentación, manual del usuario y una garantía de 2 años
  • La Energia de la Luz Láser ayuda al crecimiento del pelo: La aplicación directa de luz láser a los folículos de pelo nutre y provee un tratamiento terapeutico que revierte el afinamiento del cabello, promueve su crecimiento y el renacimiento de nuevas fibras capilares
  • Aprobado por la FDA (FOOD AND DRUG ADMINISTRATION): Los dispositivos láser de HairMax han obtenido 8 aprobaciones de la FDA, superado 7 estudios clínicos, recibido 14 licencias médicas internacionales y publicado 6 revistas médicas
  • Experiencia y Liderazgo: Fundada en el año 2000 y con más de 1,8 millones de dispositivos vendidos en el mundo, HairMax es el pionero y líder mundial en tecnología láser para el tratamiento de pérdida de cabello. Los doctores recomiendan a Hairmax para el tramiento de la alopecia androgénica, incluyendo variados tipos de patrones de pérdida de cabello como pérdida hereditaria, desbalance hormonal menopáusico, edad y afinamineto general del pelo
  1. ◆ Cada día esta recopilación cambia los Silettum. Por que lo hacéis? – En internet las ofertas siempre sufren cambios. Los más comprados cambian, las personas cambian sus opiniones, las modas se agotan y el mercado continua girando.Por esa razón cada vez que visitas Web, te recogemos de una forma nueva en toda la todos descuentos de cualquier artículo de belleza que desees.
  2. ⊙ ¿Estoy en un Web segura?Al estar trabajando con multinacionales como Amazon podemos avalar completamente la seguridad de cada una de tus compras y de toda tu información que en ellas tengas que escribir. Como somos profesionales sabemos lo que necesitas y te damos lo que demandas.
  3. ■ Siempre que haceis a trabajar este tipo de lista ¿Que hacéis? – Hemos interrogado a las mejores peluqueras y peluqueros para conseguir este catálogo para todos vosotros. Miramos todos las características necesarias la industria para poder realizarlo con la profundidad que mereces teniendo cubrir tus busquedas al precio más justo. ¡Aprovéchalo!
  4. ◘ En Salva Altoro, ¿La calidad de lo que publicitáis es primordial? – Hay que terminar feliz con tu búsqueda, y por eso nada más ponemos los mejores tiposde las mejores calidades a tu servicio. En este top hemos listado los productos más artículos de algunas de las compañias más baratas ONLINE. ¡Recomendamos cada Silettum por su calidad!

Exclusivo: Top de Silettum de esta campaña

Os traemos el las mejores opciones en SILETTUM que recomiendan los peluqueros profesionales con más seguidores en redes sociales. Ya que en el mercado hay un montón de SILETTUM distintos todos con características diferentes por lo que en este TOP de ventas en SILETTUM vas a poder satisfacer de todas las variables que quieras.

RebajasNuevo
Solgar Fórmula Estética, suplemento alimenticio, paquete de 60 tabletas
  • Complemento alimenticio a base de MSM, Alga L. calcareum, Vitamina C, Zinc, Cobre, L-Lisina y L-Prolina
  • No contiene derivados animales y es adecuado para vegetarianos y veganos.
  • IMPORTANTE: Recomendamos devolver el producto si difiere del nombre y la foto mostrada
Nuevo
Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO ACTIVO PREMIADO - MADE IN GERMANY - 100ml de Spray ALTA DOSIS - Tónico para el Crecimiento Rápido del Pelo - para Hombres y Mujeres
  • ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
  • MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
  • FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
  • RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.
  • BOTELLA PARA 2 MESES – Bajo un uso recomendado de dos veces por día, la botellita de 100ml se estima para aproximadamente 60 días.
Nuevo
BIO Reishi Vegavero® | Extracto 10:1 = 7000 mg | 40% Polisacáridos + 20% Betaglucanos | Sin Aditivos | Estrés + Ansiedad + Sistema Inmunitario | Ayurveda | Ganoderma Lucidum
  • 🎯 BENEFICIOS MÚLTIPLES: Debido a sus beneficios para la salud, el Reishi (Ganoderma Lucidum) se ha usado a lo largo de la historia en la TCM y Ayurveda. Junto con Cordyceps, Hericium, Shiitake y Auricularia, el Reishi se usa en micoterapia para diferentes propósitos, principalmente su efecto adaptógeno que puede ayudar a sobrellevar el estrés físico y mental. Ayuda a reducir la ansiedad y los betaglucanos presentes en el producto ayudan a la función del sistema inmunológico.
  • ⭐ EXTRACTO - NO POLVO: Mientras que otros productos sólo ofrecen cápsulas de polvo de Reishi, el nuestro aporta 500 mg de un extracto altamente dosificado (~ 14:1) de cultivo orgánico controlado. Esto corresponde a 7000 mg de polvo seco de Reishi orgánico. La ventaja de un extracto no es sólo la mayor cantidad de Reishi en una cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas y una mejor biodisponibilidad del suplemento.
  • 📍 40% DE POLISACÁRIDOS: Usamos un extracto estandarizado con al menos 40% de polisacáridos y 20% de polisacáridos betaglucanos - el ingrediente bioactivo más importante del Reishi. Por la misma razón elegimos un extracto derivado del cuerpo fructífero del Reishi, ya que es la principal fuente de esas sustancias bioactivas. Nuestro producto está libre de pesticidas y aditivos y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Nuevo
Sérum de crecimiento del cabello, antipérdida de cabello, para acelerar el crecimiento del cabello, promueve más cabello ticker, más completo y más rápido crecimiento
  • Pérdida de cabello anti: el suero de crecimiento del cabello contiene nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo, crean un ambiente saludable para el crecimiento del cabello y evitan la caída del cabello.
  • Reparación del cabello dañado: el suero del cabello repara los folículos del cabello, fortalece las raíces del cabello, mejora el cabello seco y otros problemas del cabello.
  • Acelera el crecimiento del cabello: el suero de crecimiento del cabello es completamente delicado, activa los folículos pilosos inactivos y acelera el crecimiento del cabello.
  • Obtén tu resultado en 4 semanas: utiliza nuestro aceite para el crecimiento del cabello durante 4 semanas para obtener un cabello sano y más fuerte.
  • Mejor regalo: ¿Te gustaría tener un cabello más grueso, largo y con cuerpo? Pruebe nuestro suero para el crecimiento del cabello. Es un regalo perfecto para ti, tu pareja, tu familia o tu novio si tienes dolor en la pérdida de cabello o quieres que tu cabello parezca más denso.
Nuevo
Cápsulas Hedtonix Suplemento Vitamínico Para El Crecimiento Del cabello – Cápsulas Para Hombre y Mujer – 60 Cápsulas
  • LAS VITAMINAS HEDTONIX PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO ayudan a que el cabello crezca más grueso y con mayor rapidez. Además, pueden ayudar a estimular el crecimiento de cabello nuevo
  • ¿TU CABELLO TIENE UN ASPECTO DÉBIL Y APAGADO? ¡Las vitaminas Hedtonix para el crecimiento del cabello pueden ayudar a que tu cabello crezca más fuerte y más largo!
  • AHORA ES EL MOMENTO de aumentar el VOLUMEN de tu cabello y hacer que luzca más SANO. Las vitaminas para el crecimiento capilar de Hedtonix ayudan a combatir el adelgazamiento del cabello, a luchar contra la pérdida de cabello y a mejorar el estado de la piel y las uñas. ¡Adecuado también para los hombres que desean reforzar el CABELLO DE LA BARBA!
  • FABRICADO SEGÚN ESTRICTAS NORMAS DE FABRICACIÓN EN EL REINO UNIDO - Sin productos químicos ni rellenos - Con los mejores ingredientes posibles
  • TOTALMENTE GARANTIZADO: prueba las vitaminas para el crecimiento del cabello de Hedtonix durante 30 días y si no observas mejoras visibles, estaremos encantados de devolverte el importe completo de tu pedido
Nuevo
Jaldes Silettum Cure de 3 mois
  • Suplemento alimenticio formulado para dar belleza, vitalidad y volumen al cabello.
  • La fórmula de SILETTUM se inspira en la propia naturaleza del cabello al combinar el silicio marino de las algas bretonas, que también proporciona vitaminas y oligoelementos, con aminoácidos de azufre (cisteína y metionina) y vitaminas B.
  • La eficacia de las cápsulas de SILETTUM está demostrada por un estudio realizado bajo control dermatológico durante 6 meses en 23 voluntarios - 2 cápsulas por día: Vitalidad +59%, Espesor +32%, Hidratación +66% (% de mejora).
  • 2 cápsulas por día, para ser tomadas durante tres meses. Renuévelo si es necesario.
  • Los Gélules de SILETTUM pueden combinarse con el suero anticaída SILETTUM EXPERT para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.
Nuevo
Nuevo
Silettum Expert - Suero - Tratamiento para la caída del cabello - Pack 3 tubos de 40 ml
  • Tratamiento anti-caída de origen vegetal, destinado a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, densificarlo y darle vitalidad. 👩
  • Este suero anticaída está formulado con un 98,8% de ingredientes de origen vegetal y natural: extracto de escutelaria del Baikal, fruta de Sabal (Serenoa Serrulata), castaño de indias, vitaminas B3, B5, B6, C y E, queratina vegetal. Libre de alcohol, fragancias y colorantes. Adecuado para cueros cabelludos sensibles.👍
  • La eficacia del suero anticaída SILETTUM EXPERT está demostrada por un estudio realizado bajo control dermatológico durante 3 meses en 30 voluntarios - 3 aplicaciones por semana: Eficacia anticaída 100%, Crecimiento más rápido 90%, Cabello más voluminoso 80% (% de satisfacción - Autoevaluación de los voluntarios).💪
  • En el cabello secado con toalla después del champú, aplicar el suero en el cuero cabelludo, raya por raya, 3 veces a la semana. Masajea el cuero cabelludo en un movimiento circular con las puntas de los dedos. No te enjuagues, luego estiliza. 👋
  • SILETTUM EXPERT El suero anticaída puede combinarse con las cápsulas de SILETTUM para aportar belleza, vitalidad y volumen al cabello..💊
Nuevo
unisex 50/100 piezas 3 capas para correr Bandas Elasticas para, andar en bicicleta, esquiar, actividades al aire libre
  • Plazo de entrega: 7-15 días.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para viajes de compras, viajes al aire libre, estaciones de transporte, visitar lugares públicos.
  • El tejido agradable para la piel lo hace cómodo y transpirable. excelente elasticidad. buen ajuste. sin piel. uso cómodo. reutilizable. lavable
  • Oferta de nuevo producto por tiempo limitado
  • Buen servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos listos para ofrecerle un buen servicio a su debido tiempo. Contáctanos sin dudarlo. ¡Esperamos que disfrute comprando en nuestra tienda y buena suerte!
Nuevo
Hairmax LaserBand 82: Banda Laser para Crecimiento de Cabello. Dispositivo laser para el tratamiento de pérdida de cabello localizado o total, para hombre y mujer
  • El tratamiento más rápido y más efectivo: sesiones de tan solo 3 minutos, día por medio. Con mas de 90% de éxito en estudios clínicos, los usuarios observan resultados de 3 a 6 meses. El promedio de incremento de fibras capilares es de 20 fibras por cm2 luego de 6 meses de tratamiento
  • Liviano y de Fácil Aplicación: extremadamente cómodo (menos de 200 gramos), portable y diseñado tanto para uso casero como en viajes. Posee una batería liviana que facilita el transporte. El peine laser es acompañado por una base que carga la batería, cable de alimentación, manual del usuario y una garantía de 2 años
  • La Energia de la Luz Láser ayuda al crecimiento del pelo: La aplicación directa de luz láser a los folículos de pelo nutre y provee un tratamiento terapeutico que revierte el afinamiento del cabello, promueve su crecimiento y el renacimiento de nuevas fibras capilares
  • Aprobado por la FDA (FOOD AND DRUG ADMINISTRATION): Los dispositivos láser de HairMax han obtenido 8 aprobaciones de la FDA, superado 7 estudios clínicos, recibido 14 licencias médicas internacionales y publicado 6 revistas médicas
  • Experiencia y Liderazgo: Fundada en el año 2000 y con más de 1,8 millones de dispositivos vendidos en el mundo, HairMax es el pionero y líder mundial en tecnología láser para el tratamiento de pérdida de cabello. Los doctores recomiendan a Hairmax para el tramiento de la alopecia androgénica, incluyendo variados tipos de patrones de pérdida de cabello como pérdida hereditaria, desbalance hormonal menopáusico, edad y afinamineto general del pelo

Nuestros peluqueros recomiendan además estos artículos

¡No te vayas aún! Explota el buscador para encontrar otras/os Silettum

una de las cuestiones es que en algunas ocasiones no puedes conseguir lo que quieresencontrar. Por este motivo modificamos nuestrao sitio con nuevos artículos a continuamente. ¡Busca lo que necesites en el buscador!

 

Opiniones Más interesantes de Silettum

Normalmente estamos intentando mejorar y estar a la última a la hora de ayudaros. Por esa razón te pedimos a hacernos la situación que se te ocurra pero sobretodo tu opinión. Y ahora que esta página se acaba… Vótanos al final.