Top: Los mejores Soporte para Secador de Pelo de peluquería – Los más baratos

No hay nada peor que querer que salir a una celebración y no disponer soporte para secador de pelo disponible.Al haber trabajado en la profesión de toda la vida, te asesoraremos mejor que ningún otro profesional del mercado. Uno de los inconvenientes de dónde conseguir soporte para secador de pelo en línea ya que hay una enorme cantidad de opciones que existen. Por eso os echamos una mano a elegir la mejor decisión cuando decidas adquirir soporte para secador de pelo en Google siempre será una dura decisión.

Ya necesites en la búsqueda el mejor soporte para secador de pelo para tus amigos o tu familia, o incluso para ti, han encontrado la WEB adecuado para ti. Añadimos a este listado cada segundo con {las últimas novedades} para que adquieras siempre tu soporte para secador de pelo en oferta. A pesar de que cada uno tiene distintas preferencias pondríamos la mano en el fuego que, algunas de todas las posibilidades que hemos conseguido para ti, seguramente por lo menos una, encajan a tus necesidades.

Compra tus Soporte para Secador de Pelo más vendidos – Imperdible

Las mejores opiniones de WEB, conocer los vendedores, la marca del producto y el precio son signos que debes tener, la mayoría de veces, en cuenta cuando quieras comprar On-Line para no terminar y hartos/as de recibir una cosa que no era lo que necesitabas, de mucho peor calidad o luego verlo más rápido en otra web. Cualquier entendido del sector seguro pensará como nuestros profesionales. Para esto crear confianza con tus clientes, ser próximos y demostrar, en la mayoría de ocasiones, algo que tu {!mismo }regalarias, por eso eso en Salva Altoro apostamos por la calidad. ¡En Salva Altoro no distribuimos de forma directa soporte para secador de pelo pero hemos encontrado en este catálogo los mejor valorados ONLINE para ti. ¡Con toda la calidad que que vas a necesitar. Haz Click para en las imagenes entenderlas mejor.

Bestseller No. 1
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Bestseller No. 2
TopHGC Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • 💒[Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • 💒[Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • 💒[Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • 💒[Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • 💒[Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Bestseller No. 3
Erreke – Soporte para Secador de Pelo y Utensilios de Peinado, Uso Profesional en Peluquería y Hogar, Seguro y Resistente, Color Blanco
  • Organización y elegancia: Este producto está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en su estación de trabajo en salón de belleza o peluquería. 

  • Tres modalidades de uso: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos de los distintos usos.

  • Seguro y resistente: Esta base es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.

  • Calidad Premium: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado. 

  • Satisfacción 100% garantizada: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

Bestseller No. 4
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Bestseller No. 5
Yizhet Soportes para Secadores de Pelo Cromo de Acero Inoxidable, para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • 💦Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.
  • 💦Hecho de material de acero inoxidable 304,Duradero y exquisito, almacenamiento de alta temperatura de baño de resistencia.
  • 💦Fácil de instalar, ideal para la pared del baño o del dormitorio o para peluquerías.
  • 💦Para mantener su baño limpio y ordenado, ahorra espacio, accesorios de baño perfectos.
  • 💦Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino.
Bestseller No. 6
sciuU Soportes para Secadores de Pelo con Gancho para Enchufe, Universale Autoadhesivo Organizador Accesorios en Acero Inoxidable 304, Compatible con Dyson Supersonic, Panasonic, etc.
  • COMPATIBILIDAD - el diseño universal, adecuado para casi todos los secadores de pelo con un diámetro de mango de menos de 4 cm, incluye Dyson Supersonic, Philips, Panasonic, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO - fácil aplicación, le permite colocar su secador de pelo en la pared, también viene con un pequeño gancho para organizar enchufes y cables. Guarde su espacio limitado y mantenga su hogar limpio y ordenado.
  • MATERIAL DE CALIDAD - hecho de acero inoxidable 304, suave, impermeable, resistente y duradero. Hay una protuberancia con una almohadilla suave en la parte superior para garantizar que el secador de pelo esté bien fijado sin rayarlo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - con cinta de doble cara y se puede instalar en casi cualquier superficie vertical, en la pared, escritorio, estante, armario, superficie de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no dañará la pared. Límite máximo de peso: 1 kg.
  • Nota - no apto para pintar paredes, paredes de yeso, superficies de hormigón o papel tapiz. Deje reposar el adhesivo durante 24 horas antes de utilizar el soporte.
Bestseller No. 7
L&HM Soporte de secador Pelo de Acero Inoxidable, Titular Cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
Bestseller No. 8
Wenko Milano Soporte para Secador y Alisador de Pelo, Acero, Plateado, 12x21x11.5 cm
  • Almacenamiento al alcance de la mano de secador de pelo y alisador
  • Con práctico portacables
  • Calidad especialmente maciza y pesada de cromo
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 21 x 11,5 x 12 cm
  • Incl. tornillos y espigas
Bestseller No. 9
EINFAGOOD secador de Pelo Titular con Almohadillas Adhesivas mágicas, Organizador de baño Taza cilíndrica, Taladro Libre con Pegamento (secador de pelo titular)
  • SOPORTE MULTIFUNCIONAL: limpia el baño. Sostiene el cepillo de dientes, el peine, los cepillos para el cabello, el cepillo de maquillaje cosmético, el secador de cabello, la pasta de dientes y otras herramientas para el baño para mantener su baño limpio y ahorrar espacio, ideal para baños pequeños.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Existen dos métodos de fijación a la pared: Método 1: ¡Simplemente péguelo a la pared con la almohadilla adhesiva, listo para instalar en 5 minutos! Puede usarse después de 24 horas, solo adecuado para superficies lisas no porosas; Método 2: Tornillos y tacos con taladro, adecuados para todas las superficies. Los tornillos y tacos están incluidos.
  • DETALLES DE ACERO INOXIDABLE Y FINOS: alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y los arañazos. La superficie es pulida espejo y muy fácil de cuidar. Debido a los detalles perfectos, el soporte del secador de pelo se ve muy elegante y de alta calidad.
  • COMPATIBLE: El soporte para secador de cabello es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello. Tenga en cuenta los tamaños de su secador de pelo para asegurarse de que su secador se ajuste.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: la calidad está garantizada de por vida, independientemente de las piezas metálicas o las almohadillas adhesivas. Si tiene algún problema, contáctenos en nuestra tienda de Amazon o en la página de inicio de EINFAGOOD. Las piezas defectuosas se sustituyen por otras nuevas de forma gratuita sin dar ninguna razón.
Bestseller No. 10
DMFSHI Soporte de Secador de Pelo en Pared, 2 PCS Soporte para Secador de Cabello, Secador de Pelo Organizador de Almacenamiento de Baño de Plástico Estante Estante, Sin Rastro, Autoadhesivo(Blanco)
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro, de película y confiable.
  • Montaje en pared y ahorro de espacio: el estante del secador de pelo está montado en la pared, no ocupa espacio en el escritorio y proporciona espacio adicional para el secador de pelo y otros objetos pequeños.
  • Almacenamiento del cable de alimentación: con la ranura de almacenamiento del enchufe de alimentación, el cable de alimentación se puede enrollar y colgar de forma ordenada y hermosa en la ranura.
  • Tamaño universal: adecuado para la mayoría de los secadores de cabello, estable y conveniente para su vida. Se puede utilizar para la pared del baño, el baño, la barbería, etc.
  • Fácil de instalar: montaje en la pared sin adhesivo, sin perforaciones, sin daños en la pared, fácil de instalar.
Bestseller No. 11
ecooe Soporte de Secador de Pelo Adhesivo sin Dejar Rastro, Estante de Secador de Pelo Montado en Pared Libre de Perforación
  • Compatibilidad: El anillo del soporte con el diámetro de 7.7cm / 3.3 pulg., soporta la mayoría de los secadores de pelo de diferentes tipos y tamaños.
  • Estable y fiable: La cinta adhesiva 3M fuerte garantiza un uso durable con la capacidad de peso de 1.5kg. La cinta sin dejar rastro es fácil de instalar y no dañará su pared. Es adecuada para las paredes de azulejo, madera, UV/PVC, cristal, metal, mármol, etc. No sirve para las superficies como paredes de pintura o yeso, papel de pared, paredes de hormigón, baldosas rugosas.
  • Anillo de silicona: Un anillo de silicona está aplicado en los alrededores del borde del anillo del soporte, para proteger su secador de pelo contra rasguños durante el uso.
  • Libre de desorden: Hay varios recortes cerca de la base del soporte para organizar el cable y el cargador del secador de pelo – mantiene su secador de pelo organizado, sin enredos de cable.
  • Acero inoxidable antioxidante: El soporte es resistente al desgaste en el uso diario, y es seguro para su uso en baños húmedos.
Bestseller No. 12
OUNONA Soporte de Secador de Pelo de Acero Inoxidable Titular de Pared Organizador de Baño 304 (Plata)
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad espacial, el estante sólido es durable, ligero, antioxidante y no es fácil de caer.
  • Fácil de instalar, puede instalarse en la pared tanto en la instalación de adhesivo de 3M como en el estilete
  • Montado en la pared, ahorrando espacio para colocar el secador de pelo.
  • Perfecto para poner secador de pelo, se puede utilizar en la habitación de maquillaje, dormitorio, baño, baño, peluquería, etc.
  • Tamaño: Aprox. 12 x 10 x 5 cm (LxWxH).
RebajasBestseller No. 13
TRIXES Soporte de Pared para Secador de Pelo - para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales - Soporte Secador Pelo
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.
  • SUPPORTO PER PHON: Acabado plata satinado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
  • Ángulos ajustables
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
Bestseller No. 14
Pukkr Soporte de plancha y secador de pelo | Soporte de metal montado en la pared con cable ordenado | Espiral resistente al calor | Negro
  • ✔️ CONVENIENTE: mantenga su secador de pelo y alisadores en este lugar conveniente, asegúrese de que sus cables estén ordenados con los enchufes. No es necesario esperar a que sus planchas se enfríen, ya que el diseño resistente al calor permite que se enfríen mientras se encuentran en el bastidor.
  • ✔️ ESTILO - El diseño moderno y elegante de nuestro soporte hace que se pueda utilizar en una variedad de habitaciones diferentes en el hogar.
  • ✔️ FÁCIL INSTALACIÓN - Solo se requieren 2 tornillos para instalar el soporte e incluimos todos los accesorios en la caja.
  • ✔️ TAMAÑO - 26.5cm (ancho) x 18.8cm (alto) x 14cm (profundidad)
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS - Este soporte para secador y alisado de cabello para casa y blanco de Maison viene con una garantía del fabricante por 2 años.
Bestseller No. 15
Gsyamh Soporte para Secador De Pelo Sin Taladrar Práctico Soporte para Secador De Pelo Espiral De Aluminio Accesorios De Baño Porta Secador De Pelo para Colocar Herramientas De Peluquería En Baños
  • Ambientalmente y fabricado en aluminio de alta calidad, el chasis sólido con una estructura robusta, ligera y anticorrosiva. Diseño de tubería de almacenamiento de ventilación, fácil de almacenar, todo tipo de peines y utensilios de lavado, no es fácil recolectar vapor de agua, ventilación, molde para higiene.
  • Práctico accesorio de baño: el soporte de pared para el secador de pelo ofrece una opción de almacenamiento decorativo en el baño, en el que el secador de pelo se puede guardar de forma ordenada gracias al portacables integrado. El acabado pulido oxidado combina durabilidad con elegancia.
  • Sin taladros ni tornillos, la fijación del soporte del secador de pelo es rápida, fácil y sin el uso de clavos o tacos, ya que el soporte se fija simplemente a la pared con pegamento. El estilo simple y moderno encaja perfectamente en casi cualquier estilo de decoración.
  • Fácil de aplicar, simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y colóquela en la pared en la ubicación deseada, presione, listo: el adhesivo se puede quitar sin dejar ningún residuo si el soporte ya no es necesario.
  • El soporte para secador de pelo con ganchos se puede girar 360 °para facilitar su uso. Los accesorios son completos y fáciles de instalar, lo que te hará la vida más cómoda, por lo que tu baño estará limpio y ordenado para ahorrar espacio.
Bestseller No. 16
mDesign Soporte para secador de pelo sin taladro – Organizador de baño grande de metal para secador de cabello, plancha para pelo y cepillos – Colgador para puerta, ideal estantería de baño – plateado
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta cesta para colgar de la puerta del armario no requiere taladro y pone orden en el baño. Tiene espacio para secador para cabello, cepillos y artículos de peluquería.
  • GRAN ORGANIZADOR PARA BAÑO: Esta repisa de baño tiene tres divisiones para guardar secador, rizador de pelo y plancha para alisar. Además, cuenta con una cesta para enrollar los cables eléctricos.
  • ESPACIO EXTRA PARA ALMACENAJE: Estos soportes para secadores de pelo y productos de peluquería se cuelgan de la puerta y ahorran mucho espacio. La práctica repisa para baño crea espacio de guardado.
  • DISEÑO RESISTENTE: Realizado en metal resistente, este estante de baño para puerta soporta objetos pesados para el cuidado del cabello. El elegante acabado cromado se integra en cualquier baño.
  • TAMAÑO COMPACTO: El soporte para secador de pelo mide 34,3 cm x 13,8 cm x 41,5 cm, un formato válido para la mayoría de muebles para cuarto de baño, y tiene capacidad para diversos accesorios de baño.
Bestseller No. 17
Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la pared Compatible con Todos los Secadores de Cabello, Organizador Espacial para Baño / Dormitorio / Baño / Peluquería, Acero Inoxidable 304, Plateado
  • 【Material de Alta Calidad】Está hecho de material de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se desvanece.
  • 【Ahorro de Espacio】Mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado. Apto para baño y aseo.
  • 【Fácil de Instalar】Dos métodos de instalación: No tenga que taladrar agujeros en la pared, sin herramientas y atornillar, simplemente corte la tira adhesiva y péguela en la pared. Ampliar el tablero de pasta, pegajoso más sólido. Pegado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. ②Y también proporcionamos un kit de instalación de tornillo para personas que necesitan perforar.
  • 【Estable y Confiable】Adhesivo fuerte asegura un uso duradero, puede soportar mejor el peso. Apto para todo tipo de secadores de pelo.
  • 【Moda y Belleza】El exquisito diseño, la apariencia atmosférica, hacen que su baño se vea más moderno y atractivo.
Bestseller No. 18
COAWG - Soporte de Pared para Secador de Pelo, Adhesivo sin Taladro Plástico Resistente al Calor para Secadora y Plancha Cesta Organizadora para Dyson Organizador Baño
  • Sin taladro y montado en segundo lugar: la cubierta posterior del secador de pelo del baño tiene una potente pegatina que se puede instalar en segundos. Pasta de pegamento, fuerte, garantiza durabilidad y fiabilidad. El organizador de herramientas para el cuidado del cabello está firmemente sujeto a cualquier superficie lisa. Sin herramientas, sin clavos, sin agujeros, sin daños en la pared.
  • Zona de seguridad y conveniencia: no hay mejor manera de hacer que su secador de pelo y alisadores estén fuera del alcance de su hijo. Esta es una excelente manera de ahorrar espacio en la habitación de un adolescente. Esto es conveniente para su familia, y una vez que encuentre el lugar correcto, será más fácil ubicarlo. ¿Tu marido siempre pone el secador en el fregadero? ¿Eso te vuelve loco? Ahora lo guardó rápida y fácilmente. Puede ponerlo en el baño de visitas, donde su invitado puede encon
  • Multifuncional: además del secador de pelo, se puede usar para fijar planchas, rizos y planchas. Esta taza de almacenamiento ayuda a mantener peines, cepillos, cepillos de dientes, cosméticos, pasta de dientes y otras herramientas de baño dispuestas desde el fregadero para facilitar su uso. Por lo tanto, no necesita tener recipientes adicionales en el mostrador para almacenar sus herramientas de belleza, mantener su baño limpio y ahorrar espacio. ¡Y ayuda a aliviar el desorden en el mostrador! O
  • Durabilidad: un administrador de herramientas común hecho de plásticos lisos livianos de alta calidad. Material plástico de alta calidad y duradero, puede resistir los arañazos, la corrosión y la decoloración diarias, asegura una alta calidad y vida. Almacenamiento de baño resistente a altas temperaturas, a prueba de herrumbre e impermeable, peso ligero.
  • Protector de espacio: guarde un buen lugar cuando no use un secador de pelo, no ocupe espacio en los estantes o cajones. Un almacenista perfecto cuando tienes un baño de cabaña. Este producto de almacenamiento es una excelente manera de mantener el baño limpio y sin espacio en el baño. Excelentes herramientas para almacenar y ahorrar espacio en tu peluquería.
RebajasBestseller No. 19
Surenhap Soporte para secador de pelo, montaje en pared, soporte para secador de pelo con práctico soporte para cables (acero inoxidable)
  • Soporte de aluminio ligero para secador de pelo con construcción antioxidante y fuerte durabilidad.
  • Diseño conciso y alta resistencia a altas temperaturas, inoxidable y no se decolora.
  • Organiza el espacio en tu armario de baño y cajones con este versátil organizador para baño.
  • Fácil instalación en la pared para ahorrar espacio.
  • Puede limpiar el cuarto de baño de la suciedad para mantener tu baño limpio y ordenado.
Bestseller No. 20
Wovatech Soporte para plancha para secador de pelo - Soporte de metal montado en la pared sin perforaciones - Rejilla para colgar en espiral resistente al calor
  • [Asistente de almacenamiento] - La rejilla de diseño en espiral está diseñada para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente.
  • [Alta calidad]: el soporte del secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido, por lo que el soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • [Fácil de instalar]: el soporte para secador de pelo viene con cinta adhesiva para una fácil instalación, sin perforaciones, sin necesidad de herramientas adicionales.
  • [Conveniente] Este soporte de almacenamiento para secador de pelo, mantiene las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan, listo para usarlo la próxima vez.
  • [Aplicaciones amplias]: este estante para secador de cabello es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • ■ ¿Cuales son son todos de los indicativos que estimais en consideración para realizar esta Web? – Hemos rebuscado en todas las revistas de moda para recopilar este catálogo para ti. Miramos muchos los factores necesarias la industria para poder realizarlo con la calidad que necesitas considerando siempre cubrir tus peticiones al importe más indicado. ¡Disfrútalo!
  • ◆ Cada día esta recopilación cambia los tos. Estoy loca? – Cada momento que visitas nuestra web nuestro sistema hace una llamada para que renueven los productos más vendidos y los últimos en llegar de todas en las webs en internet más famosas del sector europeo. Por todo esto cada vez que visitas consigues observar nuevas ofertas.
  • ⊙ Salva Altoro: ¿Es una web segura? – Al estar trabajando con empresas como Amazon podemos confirmar enteramente la seguridad de cada una de tus compras y de toda tu información que en ellas deberás que proporcionar. Al saber sabemos lo que quieres y te buscamos lo que de verdad necesitas.
  • ◘ En Salva Altoro, ¿La calidad de lo que tenéis es básico? – Nos pasamos todo el año a la a la caza en en internet para elegir los mejores productos del mercado. Y, no obstante no logramos comprarlos todos, os recomendamos siempre los más vendidos y mejor puntuados en las mejores Webs del sector.

Lo más exclusivo en Soporte para Secador de Pelo solo para gente como tu

¿Has conseguido llegar hasta aquí abajo sin comprar ninguno de los soporte secador de pelo que te hay en nuestra lista? Si lo que estás buscando es adquirir un soporte secador de pelo de la máxima calidad con el mejor servicio para conseguir un efecto de peluquería mira lo que hemos recopilado para gente como tu en este TOP.

Nuevo
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Nuevo
TopHGC Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • 💒[Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • 💒[Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • 💒[Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • 💒[Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • 💒[Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Nuevo
Erreke – Soporte para Secador de Pelo y Utensilios de Peinado, Uso Profesional en Peluquería y Hogar, Seguro y Resistente, Color Blanco
  • Organización y elegancia: Este producto está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en su estación de trabajo en salón de belleza o peluquería. 

  • Tres modalidades de uso: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos de los distintos usos.

  • Seguro y resistente: Esta base es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.

  • Calidad Premium: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado. 

  • Satisfacción 100% garantizada: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

Nuevo
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Nuevo
Yizhet Soportes para Secadores de Pelo Cromo de Acero Inoxidable, para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • 💦Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.
  • 💦Hecho de material de acero inoxidable 304,Duradero y exquisito, almacenamiento de alta temperatura de baño de resistencia.
  • 💦Fácil de instalar, ideal para la pared del baño o del dormitorio o para peluquerías.
  • 💦Para mantener su baño limpio y ordenado, ahorra espacio, accesorios de baño perfectos.
  • 💦Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino.
Nuevo
sciuU Soportes para Secadores de Pelo con Gancho para Enchufe, Universale Autoadhesivo Organizador Accesorios en Acero Inoxidable 304, Compatible con Dyson Supersonic, Panasonic, etc.
  • COMPATIBILIDAD - el diseño universal, adecuado para casi todos los secadores de pelo con un diámetro de mango de menos de 4 cm, incluye Dyson Supersonic, Philips, Panasonic, etc.
  • AHORRO DE ESPACIO - fácil aplicación, le permite colocar su secador de pelo en la pared, también viene con un pequeño gancho para organizar enchufes y cables. Guarde su espacio limitado y mantenga su hogar limpio y ordenado.
  • MATERIAL DE CALIDAD - hecho de acero inoxidable 304, suave, impermeable, resistente y duradero. Hay una protuberancia con una almohadilla suave en la parte superior para garantizar que el secador de pelo esté bien fijado sin rayarlo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - con cinta de doble cara y se puede instalar en casi cualquier superficie vertical, en la pared, escritorio, estante, armario, superficie de vidrio, etc. No se necesitan tornillos, no dañará la pared. Límite máximo de peso: 1 kg.
  • Nota - no apto para pintar paredes, paredes de yeso, superficies de hormigón o papel tapiz. Deje reposar el adhesivo durante 24 horas antes de utilizar el soporte.
Nuevo
L&HM Soporte de secador Pelo de Acero Inoxidable, Titular Cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
Nuevo
Wenko Milano Soporte para Secador y Alisador de Pelo, Acero, Plateado, 12x21x11.5 cm
  • Almacenamiento al alcance de la mano de secador de pelo y alisador
  • Con práctico portacables
  • Calidad especialmente maciza y pesada de cromo
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 21 x 11,5 x 12 cm
  • Incl. tornillos y espigas
Nuevo
EINFAGOOD secador de Pelo Titular con Almohadillas Adhesivas mágicas, Organizador de baño Taza cilíndrica, Taladro Libre con Pegamento (secador de pelo titular)
  • SOPORTE MULTIFUNCIONAL: limpia el baño. Sostiene el cepillo de dientes, el peine, los cepillos para el cabello, el cepillo de maquillaje cosmético, el secador de cabello, la pasta de dientes y otras herramientas para el baño para mantener su baño limpio y ahorrar espacio, ideal para baños pequeños.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Existen dos métodos de fijación a la pared: Método 1: ¡Simplemente péguelo a la pared con la almohadilla adhesiva, listo para instalar en 5 minutos! Puede usarse después de 24 horas, solo adecuado para superficies lisas no porosas; Método 2: Tornillos y tacos con taladro, adecuados para todas las superficies. Los tornillos y tacos están incluidos.
  • DETALLES DE ACERO INOXIDABLE Y FINOS: alta calidad y durabilidad, resistente a la corrosión y los arañazos. La superficie es pulida espejo y muy fácil de cuidar. Debido a los detalles perfectos, el soporte del secador de pelo se ve muy elegante y de alta calidad.
  • COMPATIBLE: El soporte para secador de cabello es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello. Tenga en cuenta los tamaños de su secador de pelo para asegurarse de que su secador se ajuste.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: la calidad está garantizada de por vida, independientemente de las piezas metálicas o las almohadillas adhesivas. Si tiene algún problema, contáctenos en nuestra tienda de Amazon o en la página de inicio de EINFAGOOD. Las piezas defectuosas se sustituyen por otras nuevas de forma gratuita sin dar ninguna razón.
Nuevo
DMFSHI Soporte de Secador de Pelo en Pared, 2 PCS Soporte para Secador de Cabello, Secador de Pelo Organizador de Almacenamiento de Baño de Plástico Estante Estante, Sin Rastro, Autoadhesivo(Blanco)
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro, de película y confiable.
  • Montaje en pared y ahorro de espacio: el estante del secador de pelo está montado en la pared, no ocupa espacio en el escritorio y proporciona espacio adicional para el secador de pelo y otros objetos pequeños.
  • Almacenamiento del cable de alimentación: con la ranura de almacenamiento del enchufe de alimentación, el cable de alimentación se puede enrollar y colgar de forma ordenada y hermosa en la ranura.
  • Tamaño universal: adecuado para la mayoría de los secadores de cabello, estable y conveniente para su vida. Se puede utilizar para la pared del baño, el baño, la barbería, etc.
  • Fácil de instalar: montaje en la pared sin adhesivo, sin perforaciones, sin daños en la pared, fácil de instalar.

Esto te va a encantar. 100% Real

Guardamos otros/as Soporte para Secador de Pelo aquí solo para ti

Es bastante complicado encontrar lo que se busca siempre. Por lo tanto modificamos nuestraa página ONLINE a diario e incluimos nuevas categorías que te será de utilidad. Mira de abajo para conseguir mucho más.

 

NUEVO! Opiniones de Soporte para Secador de Pelo de Profesionales

Escríbenos tu opinión aquí abajo y echa una mano a otros como tú a disfrutar un estilo perfecto. Además conocemos lo que cuesta estar de punta en blanco todos los días. Y, aprovechando, haz click en las 5 Stars ¡Abajo!.