5 Sensacionales Consejos De Belleza Que Necesitas Saber

Hola Chicas! ¿Qué tal?

Todas las mujeres queremos ser bellas sin importar la raza, el cuerpo, el físico o el tamaño, ¿no crees? Pero siempre hay problemas cotidianos que nos impiden cuidarnos a nosotros mismos. Por eso he reunido algunos de los mejores consejos que funcionan, ahorrándote tiempo y dinero para compartir aquí contigo.

5 Consejos Rápidos De Belleza 

Pestañas y cejas más gruesas

Sabemos lo difícil que es tener pestañas y cejas más gruesas. He probado varias recetas que han quedado en nada. Ahora he estado probando una receta que ha dado poco resultado pero he empezado hace poco tiempo, he notado que está avanzada – estoy seguro de que seguiré probando para contar el resultado aquí.
Mezclé 3 cucharadas de aceite de ricino, con 3 cucharadas de jugo de babosa (aloe vera) y 1 cucharada de vitamina E. Ponlo en la olla y úsalo todas las noches.

Quemaduras de sol

Ya he dicho que el bicarbonato es bueno para muchas cosas, y esta es una de ellas hacer una mezcla de agua y bicarbonato y pasar en la zona quemada por el sol y dejarla secar durante 15 minutos. ¡Calmará la piel y el alivio está garantizado!

Talones Blandos

Es horrible cuando se juzga a nuestros pies así, pero tranquilos que hay una solución práctica y muy barata «miga». Sólo hay que poner 2 tazas de agua tibia 1/2 taza de bicarbonato de sodio, 1 taza de vinagre y dejarlo durante 20 minutos – parece una receta de pastel, pero funciona mucho.

Cabello Graso

En mi caso, tengo un cuero cabelludo muy graso, y con eso fácilmente aparece la maldita caspa, si me tomo el tiempo de lavarme el cabello. Así que lo que he estado haciendo es poner 3 cucharadas de sal en el champú, y este truco ha dejado mi limpiador de raíces por más tiempo.

Piel fresca en verano

¿Quién no sufre de piel en verano? Me sudan todas las recetas refrescantes son muy bienvenidas, y recientemente descubrí que el gel de babosa (aloe vera) mezclado con agua mineral fría es perfecto, además de hidratar la piel de forma natural, aún de elasticidad. Puedes usar esta solución durante todo un día, y notarás la piel fresca y muy suave.

Entonces, ¿te gustaron las propinas? Aquí en el blog hay varios consejos geniales, te dejo los siguientes enlaces.

Espero que disfrutes de los consejos y si te gustan los resultados, indica el blog para amigos para fortalecer nuestra amistad!

Un abrazo,
Andrea Raltoro

 

Deja un comentario